LAURA R. Fui recomendada por una persona que ya había ido y creo haber encontrado un taller de confianza.
Cuando no entiendes mucho de coches es agradable ir a un taller en el que desde la recepcionista hasta el encargado son amables y muy comunicativos.
Si alguien encuentra el impedimento de que está lejos, que no se preocupe porque te acercan a casa.
Se quedó mi coche por la tarde y al día siguiente, a primera hora ya me comentaba a cuanto subía la avería explicándome el precio de la pieza, el tiempo de trabajo que le iba a dedicar y el precio que cobraba por hora, información que nunca antes me habían dado en ningún otro taller.
Insistió en que no había ningún compromiso y que sino estaba convencida de arreglar el coche no pasaba nada. En cuanto le dí el visto bueno a las pocas hora ya lo tenía arreglado.
Lo dicho, espero no tener que volver, pero si el coche se volviese a estropear, lo llevo allí, sin dudarlo.

 

Serios y cumplieron con lo acordado." ME ha quedado muy buena impresión, seguro que recurriré a ellos cuadro tenga alguna otra necesidad. son buenos profesionales, cumplen con lo acordado y el precio es más que razonable comparado con los precios de mercado. lo aconsejaré en mi entorno.

 , Con una valoración de: 4,7

 

John liñe  9/11/16 En pocas palabras:Un taller de confianza, con buen precio y una muy buena atencion de todo el personal.

 

"Un taller de los que ya no quedan."

Buscando y rebuscando un taller por internet me topé con este por casualidad, y por fin he encontrado un taller serio y en el que confio, en el que se que la reparación se hará bien y no se te cobrara nada sin antes consultarlo contigo e informarte al máximo detalle de la avería. definitivamente un taller de 10/10 con un trato al cliente de un 20/10.

 , Con una valoración de: 5